Este domingo se activará la última fase del operativo Semana Santa Segura 2018 ante el retorno de los temporadistas, la cual se mantendrá activa hasta el lunes 2 de abril.

195.171 funcionarios de los distintos cuerpos de seguridad del Estado se ubicarán esta vez en las autopistas y carreteras del país, reseñó AVN.

Néstor Reverol, ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, indicó que más de 10.000 kilómetros de carreteras y autopistas serán custodiadas por los efectivos policiales. Se han ubicado unos 1.081 puntos de control en las vías.

Agregó que unas 87 grúas y 320 ambulancias estarán a disposición de cualquier eventualidad. Además se habilitarán 92 aulas viales, 33 pantallas de control de velocidad y los operativos de Reducción y control de velocidad en autopistas y carreteras (Recovac).

Lea más en AVN.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!