Durante el fin de semana diversos diputados a la Asamblea Nacional, dirigentes políticos y organizaciones realizaron actividades en torno a la Emergencia Humanitaria Compleja que vive Venezuela. 

El sábado se realizaron asambleas ciudadanas en todo el país, las cuales fueron convocadas por Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela. En los encuentros los diputados y dirigentes informaron a los venezolanos los balances sobre la falla eléctrica nacional y la ayuda humanitaria. 

Por su parte, durante el domingo, el equipo Rescate Venezuela y el equipo de Voluntarios por Venezuela recorrieron el país con jornadas médicas.

Rescate Venezuela desplegó campamentos humanitarios en nueve estados junto a profesionales del área de salud.

Odontólogos, nutricionistas, médicos y voluntarios brindaron asistencia a más de 4.000 personas y establecieron centros de acopio para recolectar insumos y alimentos para la población más vulnerable.

Con información de nota de prensa


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!