124 trabajadores de la Maternidad Ana Teresa de Jesús Ponce, ubicada en el estado Vargas, han renunciado por la falta de pagos y los maltratos que reciben por parte de sus superiores.

En el centro de salud no cuentan con médicos residentes porque todos emigraron o se fueron a otros hospitales. La situación ha hecho que los pacientes sean referidos al hospital José María Vargas, reseñó La Verdad de Vargas.

Tampoco hay reactivos desde hace más de dos meses. Por otro lado, los materiales de limpieza han desaparecido, lo que ha provocado la proliferación de enfermedades.

“Trabajamos con las uñas y no es el deber ser, ya que los hospitales públicos deben contar con todos sus recursos, tal como lo vociferan las autoridades”, señaló un empleado.

Lea más en La Verdad de Vargas.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!