Bienestar

¿Pueden surgir encuentros amorosos en tiempos de protestas?

El sexólogo Fernando Bianco indicó que una persona valiente, que se encuentra en una concentración política, puede resultar como algo erótico y atrayente hacia otra

amor
Por EL NACIONAL WEB

El médico sexólogo Fernando Bianco puntualizó detalles sobre la función sexual en tiempos de confrontaciones y protestas callejeras. 

Durante una entrevista con Vladimir Villegas, el espacio Consexo, destacó que la única manera de que las ideologías políticas no perturben la relación es que previamente se haya acordado que este tema no se aborde durante momentos íntimos. 

“Una persona con arrojo y con valentía, que está en una movilización política, puede resultar como algo erótico y atrayente hacia otra, lo que podría llevar a que se logre un encuentro amoroso posterior “, dijo el sexólogo.

Bianco enfatizó que es probable que la función sexual no solo aumente su frecuencia en un sector de la población en medio de todas estas situaciones de marchas. “Según el nivel de estrés y de la manera como sea tomado por cada persona, el libido varía, el ser humano no tiene reglas fijas en el tema del amor”, explicó el especialista.

Con información de Unión Radio