El médico sexólogo Fernando Bianco puntualizó detalles sobre la función sexual en tiempos de confrontaciones y protestas callejeras. 

Durante una entrevista con Vladimir Villegas, el espacio Consexo, destacó que la única manera de que las ideologías políticas no perturben la relación es que previamente se haya acordado que este tema no se aborde durante momentos íntimos. 

“Una persona con arrojo y con valentía, que está en una movilización política, puede resultar como algo erótico y atrayente hacia otra, lo que podría llevar a que se logre un encuentro amoroso posterior “, dijo el sexólogo.

Bianco enfatizó que es probable que la función sexual no solo aumente su frecuencia en un sector de la población en medio de todas estas situaciones de marchas. “Según el nivel de estrés y de la manera como sea tomado por cada persona, el libido varía, el ser humano no tiene reglas fijas en el tema del amor”, explicó el especialista.

Con información de Unión Radio


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!