Sociedad

Vielma Mora: 150 gandolas de gas doméstico han dejado de entrar al Táchira

Durante los próximos días comenzarán a cubrir las rutas

Gobernador del estado Táchira
Por El Nacional Web

El gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, aseguró que debido a las manifestaciones 150 gandolas de gas doméstico han dejado de ingresas semanalmente.

Afirmó que el fin de semana iniciaron un plan de contingencia que pasó de 14 a 20 gandolas diarias de gas que ingresarán a la entidad para atender a la población y cubrir la demanda de cilindros que se viene presentando.

"El esfuerzo es grande, a pesar que hicimos el plan de contingencia no pudieron llegar las gandolas por las trancas que hubo el día viernes, sábado y domingo. Han llegado 17 gandolas, es necesario que la gente entienda que trancando la vía no es la solución. De acuerdo a los planes de Pdvsa gas, si nosotros llegamos a ocho días y pasamos hasta el otro sábado se resolviera la situación y ya la otra semana llegarían las 14 gandolas diarias", declaró.

Vielma Mora recordó los precios de los cilindros, que oscilan entre 50 de 600 bolívares, por lo que exhortó a los usuarios a no cancelar más del monto establecido.

Aseguró que en los próximos días los camiones comenzarán a cubrir las rutas.

Con información de Globovisión 

Tags