Este sábado el Metro de Caracas comenzaría a vender los boletos con el precio establecido por el Ejecutivo nacional. Sin embargo, ninguna estación está realizando la venta.

El Metro de Caracas informó en su cuenta de Twitter que los usuarios podrán adquirir los boletos y tarjetas inteligentes desde este fin de semana. Caraota Digital constató en un recorrido que en ninguna de las 25 estaciones se está realizando la venta debido a una falla que se generó a partir de las 10:00 am.

Efecto Cocuyo informó en su portal que solo en las estaciones Parque Carabobo y Caño Amarillo se estaba realizando la dispensa de los tickets.

Agregaron que los trabajadores del sistema de transporte subterráneo anunciaron que se dispensaría un máximo de 20 tickets por persona.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!