Habitantes del sector La Pastora, municipio Libertador, denunciaron este miécoles que tienen tres días sin servicio de agua potable. 

Los afectados reportaron mediante Twitter que la empresa estatal encargada del servicio de agua, Hidrocapital, no se ha pronunciado al respecto y piden que se solucione rápido el problema.

«Falla de con el servicio de agua potable en el sector San José (Hospital Vargas, La Pastora, El Retiro, Av Baralt y demás adyacencias, hacemos un llamado ya que tenemos 3 dias sin el vital líquido», publicó una usuaria en las redes sociales.

El pasado domingo se registró una ruptura del tubo matriz a la altura del puente Monagas que surte de agua a dicho sector. Lo ocurrido dejó a 35 familias afectadas. Los bomberos del Distrito Capital ayudaron al desalojo de las personas mientras llegaba el personal de Hidrocapital, reseñó el portal Caraota Digital.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!