Los habitantes de la urbanización Don Perucho, ubicada en la parroquia Arias del municipio Libertador de Mérida, se quedaron sin energía eléctrica desde la 1:00 pm de este miércoles y a las 11:00 am de este jueves cumplieron 22 horas sin luz.

Más de 4.500 personas habitan zona de Mérida y desde el miércoles realizaron llamados de atención a la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec). Hasta ahora no han tenido respuesta por parte del organismo sobre las posibles causas del hecho, reseñó El Pitazo. 

Los ciudadanos manifestaron su preocupación por el riesgo de descomposición de los alimentos en las neveras, al igual que vendedores de productos lácteos y charcutería, quienes no han podido vender y en su mayoría no han encontrado dónde guardar la mercancía.

Los vecinos solicitaron ayuda, vía Twitter, al gobernador del estado, Ramón Guevara y al alcalde de Mérida, Alcides Monsalve para solucionar el problema y evitar más incomodidades. 

Con información de El Pitazo.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!