Varios sectores del estado Vargas, como Caraballeda, Catia La Mar y Caruao, estuvieron este miércoles por más de seis horas sin servicio eléctrico (10:30 am a 4:30 pm) debido a una «administración de carga», según la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec).

Muchos de los usuarios mostraron su rechazo al corte de energía y criticaron el comunicado de la empresa, reseñó el diario La Verdad de Vargas

A las 4:00 de la tarde, la empresa avisó que la interrupción del servicio se debió a una reposición de 300 metros de cable que habían sido robados a la altura del kilómetro 4 de El Junquito.

«Ha finalizado a esta hora, 4:30 pm, la administración de carga. El servicio eléctrico está totalmente recuperado, sin embargo, nuestro personal técnico de transmisión continúa ejecutando sus operaciones para reponer el cableado», agregó el ente.

Lea más en La Verdad de Vargas


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!