Varias zonas del estado Vargas se encuentran sin luz debido a un apagón que se registró durante la mañana de este martes. el hecho se reportó alrededor de las 9:15 am.

Reportes de Twitter indican que Catia La Mar, Caribe, Naiguatá, Playa Grande y el Aeropuerto Internacional de Maiquetia son las zonas afectadas por el corte.

En Caracas varios sectores del este y oeste como Altamira, Chuao, zona industrial de Guatire, La Vega, Chacao, 23 de Enero, Sebucán, Sabana Grande, Petare, Santa Eduvigis, Los Dos Caminos, Las Mercedes, La Castellana están sin electricidad.

El ministro de Energía Eléctrica Luis Motta Dominguez informó que hay una interrupción en 80% y que la falla se presentó en Santa Teresa. «Se está trabajando para reponer el servicio», escribió en su Twittter.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!