Varias zonas de Barquisimeto, estado Lara, se encuentran sin servicio de electricidad. Los afectados exigen solución por parte de Corpoelec.

Reportes de Twitter indican que en la urbanización Prados de Occidente  no tienen electricidad debido a la explosión de un transformador. Los usuarios explican que la falla se debe al arreglo que realizó Corpoelec a un equipo hace 10 horas.

En el caserío Padre Diego, en la carretera vieja a Carora en la misma entidad larense, informan que desde las 7:30 pm de este martes no tienen el servicio.

En varias entidades del país se han registrado protestas debido a las continuas fallas en los diferentes servicios: agua, gas y luz son parte de los problemas que los venezolanos demandan al Estado para ser solucionados.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!