Este lunes, residentes del sector El Valle, municipio Libertador de Caracas, reportaron que las unidades de transporte público no prestan servicio.

De acuerdo con los usuarios, las personas se están trasladando a pie hasta sus lugares de trabajo por la falta de autobuses.

El Valle es uno de los sectores que cumplió totalmente el llamado de suspensión del servicio por 12 horas, hecho por la Federación Nacional de Transporte, como respuesta a la detención arbitraria de un transportista en una manifestación política.

Santos Quevedo Morón fue arrestado el pasado 3 de junio en Montalbán por protestar, y fue acusado de terrorismo. Hugo Ocando, vocero del sector transporte, informó que su compañero tiene más de 18 años laborando de forma honrada en la línea de La Castellana, por lo que consideró inapropiada la acusación en contra del chofer.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!