Habitantes de la ciudad de Valencia, estado Carabobo, denunciaron en redes sociales que permanecieron más de 9 horas sin luz. El corte eléctrico ocurrió desde las 12:00 del mediodía de este jueves. 

Vecinos de San Diego, Naguanagua, Guacara y Valencia Norte confirmaron la situación.

Corpoelec pidió comprensión a los ciudadanos e informó que se estaban realizando trabajos de restablecimiento del servicio en los circuitos Trigal Sur, Bosque, Prebo, Sabana Larga, Casupo, Soublette, Guataparo, Manguita, Viñedo I y II, Flor Amarillo, Chimeneas, Cuatricentro y Solar. Informó que durante la inspección de la falla se detectó una afectación en la barra principal.

Asimismo, aseguró que este viernes se realizarán mejoras en las redes eléctricas del municipio Libertador, por lo que el servicio será nuevamente suspendido desde las 9:00 am hasta las 12:00 del mediodía.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!