Los vehículos confiscados por cuerpos policiales serán utilizados para atender la crisis ddel sector transporte en el estado Mérida.

El constituyente Jehyson Guzmán informó este viernes que los ciudadanos podrán trasladarse en 39 vehículos  «chatarras» confiscados para reforzar el sistema de transporte en el estado. 

«Hemos tomado la decisión de colocar al servicio del pueblo estos 39 vehículos confiscados por estar vinculados a hechos criminales, ahora van a reforzar el traslado de los merideños y merideñas», comentó mediante Twitter Guzmán quien agradeció a la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI).

Este transporte alternativo se suma a las denominadas «perreras», que circulan en varios estados del país y que son una opción para quienes no logran trasladarse a sus destinos en el transporte público regular. 

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!