Miembros del Comité de Usuarios del Transporte de Nueva Esparta reclaman soluciones ante la crisis que presenta el sector. Los ciudadanos no se encuentran satisfechos con las mesas de trabajo que se han realizado, informó El Sol de Margarita.

Juan Guerra, miembro del comité, explicó que la discusión sobre las tarifas debe realizarse con las autoridades competentes. A su juicio, no haber retomado las reuniones visualiza el final de un acuerdo entre el Estado y los transportistas.

Por su parte, Rajko Gouverneur, miembro del Comité de usuarios de transporte insular, dijo que los acuerdos no se cumplen porque aún se evidencia la humillación que los conductores hacen a los estudiantes y a personas de la tercera edad.

“De Porlamar a El Valle hay siete kilómetros, pero al ser municipios diferentes la tarifa se toma como extraurbana. Si nos negamos a pagarlos nos bajan de la unidad. Siguen limitando la cantidad de estudiantes y ancianos por unidad. Es una burla”, manifestó.

Lea la nota completa en El Sol de Margarita.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!