Usuarios del Metro de Caracas expresaron su molestia ante los constantes retrasos en la vía férrea que se vienen reportando con mayor frecuencia debido a las fallas eléctricas registrada en la capital. 

Desde tempranas horas de este viernes, el principal servicio de transporte en Caracas presentó retrasos esta vez, debido a fallas eléctricas en la estación Propatria, lo que obligó a muchos usuarios a tomar autobuses. 

Personal del subterráneo informó que el retraso ocurre por «fallas operacionales». No obstante, en su cuenta @metro_caracas expresaron a las 6:43 am: »Estaciones de línea 1 presentan alta demanda de usuarios a esta hora, trenes operan a su máxima capacidad».

Este miércoles los usuarios tuvieron que caminar por los túneles debido a otra falla que generó un fuerte retraso en la línea 2 y un colapso en el transporte público.

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!