Sociedad

Usuarios denuncian retraso en la Línea 1 del Metro de Caracas

Los  transeúntes deben esperar hasta 15 minutos en la estación Plaza Venezuela para tomar un tren sentido Palo Verde

Metro de Caracas

El Metro de Caracas registra un fuerte retraso desde tempranas horas de la mañana en la Línea 1. Las personas duran hasta 15 minutos esperando un tren en el andén sentido Palo Verde.

Algunas personas tomaron la decisión de tomar un autobús para llegar a sus destinos, pero estos tampoco pasan por la avenida Casanova, una de las más cercanas a la estación Plaza Venezuela.

Usuarios denunciaron que los trenes duran hasta 10 minutos en los túneles y el sistema no notifica la razón del retraso.

El pasado miércoles, se registró un fuerte retraso en la estación la línea 2 del sistema por la suspensión en horas de la mañana de las estaciones Capuchinos, El Silencio, Artigas y Maternidad, de Línea 2, debido a una falla eléctrica ocurrida en la subestación de El Paraíso. 

Al día siguiente, el sistema también tuvo fuerte retraso por un usuario ebrio que accionó la palanca manual en caso de emergencias para abrir las puertas del tren debido a que se le había atascado algo. El hecho ocurrió entre las estaciones Sabana Grande y Chacaíto.

Tags