Usuarios de diferentes rutas de Barquisimeto, estado Lara, denuncian paro de transporte en la ciudad desde tempranas horas de este lunes.

Giovanni Perozo, secretario general del sindicato Automotor de la entidad, indicó que la decisión no fue tomada en el consejo consultivo.

“Debe ser por los pocos autobuses que hay trabajando que la gente cree que hay paro de transporte, porque el sindicato no ha llamado a paro”, dijo Perozo.

De acuerdo con El Impulso, los ciudadanos reportan que en la calle solo están trabajando los llamados “piratas”, que cobran una tarifa muy alta.

Por otra parte, el paro que se realiza se debe al incumplimiento de la gobernadora Carmen Meléndez sobre la promesa de insumos que hizo a los transportistas en la última reunión que tuvo con el gremio.

Lea la nota completa en El Impulso.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!