Jesús Salcedo, presidente del Concejo Municipal de San Cristóbal, informó que las unidades de transporte público abandonaron las rutas de la ciudad tachirense para cubrir otras.

“Las unidades de transporte en el municipio San Cristóbal prácticamente se encuentran en cero, muchas por los repuestos, otras porque se fueron a buscar una mejor economía hacia la frontera, pero no tienen ninguna autorización para circular”, informó.

Salcedo aseguró que la zona metropolitana permanece “totalmente abandonada”, por lo cual los ciudadanos no pueden llegar a sus trabajos, reseñó el portal digital Táchira News.

Asimismo, hizo un llamado a Guardia Nacional y a la policía estadal para poner orden a esta situación de ilegalidad en el transporte. Igualmente, instó a Freddy Bernal, denominado protector de la zona, a verificar cuántas unidades están circulando, sin ningún tipo de autorización, a la frontera del estado Táchira.

Puede leer más aquí.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!