La falta de repuestos, así como de unidades de transporte en los Altos Mirandinos, hizo que los transportistas dejaran de prestar servicio en la entidad, informó El Pitazo.

De acuerdo con el portal, las personas deben realizar largas caminatas por la carretera Panamericana, principal arteria vial que comunica los municipios Los Salias, Carrizal y Guaicaipuro, para poder llegar a su destino.

La ciudadana Johanna García denunció que los transportistas de Los Teques, producto del paro, quitaron sus avisos y prestan el servicio como “piratas”.

Las unidades del Sistema Integral de Transporte Superficial (Sitssa) de la entidad, suspendieron el servicio de metrobús hace un mes. Las rutas internas de la capital también dejaron de trabajar este miércoles.

Lea la nota completa en EL Pitazo.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!