Cantv

Los empleados que laboran en la sede de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) ubicada en Puerto La Cruz, estado Anzoátegui, son acosados por los gerentes de la empresa quienes los maltratan constantemente y los acusan sin pruebas de robarse material estratégico destinado a solventar fallas y problemas técnicos.

“Fuimos presentados en tribunales y nos dieron una medida cautelar porque no existían elementos suficientes para tal señalamiento. En 38 años de servicio, primera vez que paso por esto. Es humillante”, dijo el técnico Rubén Reyes a El Tiempo de Anzoátegui.

Otro empleado llamado Ramses Martínez indicó que a diario están expuestos a los maltratos de los gerentes y esa situación se repite con más de 500 empleados. Agregó que en la empresa trabajan con las uñas “solo tenemos 15 vehículos disponibles de 40 en existencia”.

Lea más en El Tiempo de Anzoátegui


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!