El ministro de Transporte, Ricardo Molina, informó que fueron suspendidas seis rutas del Metrobús, por los hechos que se han registrado en el país en los últimos días.

“Ante estas eventualidades hemos tomado la previsión de suspender el servicio en Las Mercedes-Chacaíto; Baruta-Chacaíto; Bello Monte-Plaza Venezuela; Las Mercedes-Bello Monte; Los Teques-Coche y San Antonio-Coche, para evitar que se sigan cometiendo atropellos contra la ciudadanía, los trabajadores y del sistema colectivo público”, indicó.

Aseguró que de 2.340 rutas de Metrobús a nivel nacional, 11 ha sido afectados por las manifestaciones convocadas en los últimos días.

Las rutas presuntamente afectadas son: Las Mercedes-Chacaíto, Baruta-Chacaíto, La Florida-Sabana Grande,Las Palmas-Plaza Venezuela, Bello Monte-Plaza Venezuela, Sarría-Plaza Venezuela, San Bernardino-Bellas Artes, Las Mercedes-Bello Monte, Santa Mónica-Ciudad Universitaria, Los Teques-Coche y San Antonio-Coche.

Acusó a la oposición venezolana, específicamente a los partidos Voluntad Popular y Primero Justicia, de promover estos hechos “terroristas” e hizo un llamado a los padres de los jóvenes que han salido a manifestar a que reflexionen y actúen “a tiempo” para evitar males mayores.

“Tenemos evidencia de jóvenes que bajo los efectos de droga están actuando con violencia”, enfatizó. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!