Carlos Vieira Acevedo, director del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía (Vargas), ordenó, este miércoles,  cerrar los puestos de embalaje que no contaran con puntos de venta. 

 Más de 200 trabajadores del aeropuerto rechazaron la medida. “De los 25 años que tiene la empresa, yo tengo 16 años trabajando. Hace 12 años teníamos puntos, pero el aeropuerto determinó que no eran necesarios y los quitó por eso el jefe se los llevó. Estábamos trabajando con efectivo, pero ahora nos están obligando a tener puntos de venta”, expresó uno de ellos.

La paralización del servicio afectó a los pasajeros quienes exigieron el embalaje de su equipaje en el aeropuerto internacional.

Los obreros denunciaron que en  los bancos les piden alrededor de 1.000 dólares por obtener los puntos durante solo un año. 

Leer más en La Verdad de Vargas 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!