El servicio de recolección de desechos del estado Vargas lleva más de cinco meses sin cubrir la urbanización Los Corales, por lo que la zona se ha visto afectada por las grandes cantidades de basura acumulada.

“Somos más de 560 habitantes quienes estamos en el olvido de los entes gubernamentales. También pedimos que le hagan una limpieza al río para evitar enfermedades como el paludismo”, manifestó una de las vecinas de la zona.

Los habitantes del lugar aseguran que el mal olor no les permite pasar por la zona, ni llevar a sus hijos a uno de los parques ubicados en la cercanía.

Asimismo, los vecinos informaron que ya han denunciado la situación ante la Alcaldía en varias oportunidades, al igual que ante los conductores de los camiones recolectores, quienes alegaron que la deficiencia en el servicio se debe a la falta de aceite para las unidades.

Lea más aquí.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!