La Hidrológica de la Región Capital (Hidrocapital) anunció este martes que se inició un plan de contingencia que racionará el servicio de agua en los sectores de Guarenas y Guatire.

«Debido a una falla en el grupo 3 del Sistema Taguaza 2, Hidrocapital anunció un plan de contingencia para el suministro de agua a sectores de Guarenas y Guatire con más de 10 días sin el servicio», dijo la empresa estatal AVN

Las regulaciones se harán de distintas maneras en ambas zonas del estado Miranda, indicaron en un comunicado. Para esta semana, el bombeo del servicio se aplicarán de esta forma: 

Para este martes, está previsto reciban servicio en Guarenas, habitantes de 27 de febrero, Trapichito, Terrazas del Este, Ciudad Casarapa, Altos de Copacabana, Nueva Casarapa, Los Naranjos, Buenaventura, Town House y San Pedro

El miércoles, las operaciones serán en beneficio de los residentes en Los Naranjos, Nueva Casarapa, (la red media alta). En Guatire se planifica atender a Care, El Rodeo, 18 de mayo, Guayas, Las Casitas, Taparon, La Ceiba, barrio Sojo, Terrinca y la Mura.

Hidrocapital puntualizó que el plan se mantendrá en monitoreo para reconocer si se debe aseverar o disminuir la regulación del servicio de agua, dependiendo del transcurso de las reparaciones que ya se están efectuando. 

Los ciclos de abastecimiento de los próximos días se anunciarán por la empresa.

Con información de AVN
 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!