Corpoelec informó este martes que se presentó una avería que dejó sin servicio eléctrico a varios sectores de La Dolorita, municipio Sucre.

La falla ocurrió en el Circuito Hoyo Las Tapias. La coorporación precisó que personal operativo se encuentra en el lugar para restablecer el servicio lo más pronto posible.

Usuarios de Twitter señalaron que El Paraíso y la avenida Baralt, municipio Libertador, también se encuentran sin electricidad. La empresa estatal señaló que en la zona también hubo una falla.

“Se presenta avería en el Circuito Hoyo las Tapias, afectando a los sectores La Dolorita. Personal operativo se encuentra realizando maniobras para recuperar el servicio eléctrico en su totalidad. Agradecemos su comprensión”, indicó Corpoelec por Twitter.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!