José Prat, diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el estado Bolívar, reportó que Puerto Ordaz y algunas zonas de San Félix tienen aproximadamente 54 horas sin servicio de agua.

El parlamentario indicó que Hidrobolívar no ofrece soluciones a la problemática del agua y responsabiliza a la gestión del ex gobernador, Francisco Rangel Gómez, por las deficiencias en el servicio.

Señaló además que Justo Noguera, gobernador de la entidad, solo habla de “sabotaje” y no brinda respuestas a los ciudadanos afectados.

“Hidrobolívar no da soluciones concretas, solo culpan, entre dientes, a la gestión de Rangel Gómez de haber dejado un desastre. El ilegitimo Noguera habló hace días hasta de sabotaje”, escribió el diputado en su cuenta de Twitter.

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!