Néstor Reverol, ministro de Interior Justicia y Paz, anunció este lunes que los puntos de llenado de agua en Caracas serán custodiados por militares y policías.

“Hemos tomado militar y policialmente los siete puntos de llenado en Caracas: Coche, La Vega, parque Miranda, La Yaguara, Fuerte Tiuna, El Paraíso y La Tahona para garantizar el suministro de agua a la población”, publicó Reverol en Twitter.

El ministro explicó en varias publicaciones que la medida forma parte del Plan de Contingencia de Abastecimiento de Agua para la Gran Caracas.

También anunció que los cuerpos de seguridad establecerán controles para los camiones cisterna del gobierno nacional y de empresas privadas.

El plan de abastecimiento se extenderá en los próximos días a 22 parroquias del área metropolitana y 12 de esas serán priorizadas porque presentan mayores problemas con el suministro del servicio.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!