El mencionado procedimiento fue llevado a cabo por efectivos de tropa profesional adscritos al Punto de Atención al Ciudadano “La Grita”, quienes lograron detectar el desvío de ruta de una gandola cargada con 1600 litros de gas-oil. Su conductor fue deteniendo de manera preventiva

“El automotor transitaba en el sentido La Grita – La Fría, al revisar la guía de movilización se detectó que se encontraba fuera de ruta y al revisar los tanques de almacenamiento se logró divisar la cantidad ya señalada del hidrocarburo” explicó el General de Brigada. Reseñó que el conductor no justificó la razón por la cual se encontraba por esa zona”, dijo

Alfredo González Viña, jefe del Comando de Zona 21 de la Guardia Nacional en Táchira.

De acuerdo con las estadísticas del referido componente militar, en lo que va de año han sido retenidos 116 mil 364 litros de combustible, entre gasolina y diesel.

Actualmente los tachirenses pasan hasta dos días en fila para poder comprar carburante. Ningún funcionario de PDVSA ha informado las razones por las cuales, desde hace dos semana, se registran fallas para comprar gasolina.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!