El servicio del Metro de Caracas informó que la línea 2 del sistema de transporte subterráneo ya se encuentra operativa luego de que no iniciara las operaciones de manera normal este miércoles luego de la falla eléctrica que afectó la noche de este martes a 21 estados del país.

El Metro indicó que durante la interrupción del servicio trabajaro con una ruta de Metrobús de contigencia.

La empresa informó que la línea 1 y 3 del sistema subterráneo así como el servicio de Metrocable de Mariches y San Agustín iniciaron sin problemas el servicio este miércoles.

Hipólito Abreu informó que los trabajadores ferroviarios están finalizando el rearmando de los sistemas Metro de Los Teques y del Ferrocarril de los Valles del Tuy para reestablecer el servicio afectado por la falla eléctrica.

Durante el mes de marzo el servicio del Metro de Caracas estuvo interrumpido durante 11días debido a los apagones que se registraron el territorio nacional.

 

 

 

  


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!