Luis Motta Dominguez, ministro de Energía Eléctrica, informó este miércoles que las autoridades recuperaron 30% del servicio eléctrico en el circuito Plaza Baralt de Maracaibo (Zulia). 

Mediante su cuenta de Twitter el ministro informó que el personal operativo de la Corporación Electrica Nacional (Corpoelec) está en proceso de revisón la avería que afectó varios lugares de la capital zuliana.

El martes 2 de enero tras la denuncia de fallas electricas en la capital, Corpoelec confirmó que existe una avería en el sistema eléctrico y reiteraron que establecerían el servicio en la brevedad posible. 

Entre las zonas afectadas se encuentran La Paragüita, sector La Lago, la avenida El Milagro, San Francisco,  avenida 3F, calle 72, club Bella Vista, la Ritz, colegio Bellas Artes, Los Haticos, sector La Arreaga de Haticos, Parque Cristo de Aranza, así como El Tránsito, parque Chiquinquirá y el centro de Maracaibo.

Omar Prieto, gobernador del estado Zulia, informó que la falla que afectó el servicio eléctrico en Maracaibo se debe a trabajos de mantenimiento.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!