Este lunes los usuarios del Metro de Caracas reportaron fuerte retraso desde tempranas horas de la mañana en el sistema ferroviario.

Mediante Twitter, las personas aseguraron que los andenes de las vías Palo Verde y Propatria estuvieron colapsados por varias horas debido a la poca afluencia de trenes.

Los ciudadanos denunciaron en las redes sociales que los trabajadores del Metro no informaron la causa del retraso en el sistema de transporte público.

«Buenos días, hoy lunes a las 7:00 am el Metro de Caracas en la estación Palo Verde se encuentra con un fuerte retraso. No informan lo está ocurriendo en el metro», escribió un usuario en la red social.

El equipo de El Nacional Web constató que el retraso en toda la Línea 3 del sistema Metro se originó a partir de las 5:30 am. Los trenes con dirección Palo Verde llegaban cada 20 minutos.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!