Habitantes de La Tendida, estado Táchira, comenzaron a protestar en la tarde de este miércoles por tener cinco días sin servicio eléctrico.

Una fuente, que no quiso ser identificada, aseguró para El Nacional Web que en sectores de Caño Amarillo y La Palmita también están protestando por esta situación debido a que llevan tres meses con las fallas en el servicio.

“Y desde hace cinco días viene la luz, pero por media hora nada más”, dijo.

María Corina Machado, coordinadora de Venete Venezuela, transitaba por el lugar y se detuvo para apoyar a los manifestantes.

«Aquí ya no hay absolutamenta nada, entiendo su desesperación. ¿Han ido a todas las instancias?», expresó Machado a la multitud, que le aseguró que no han recibido ningún tipo de respuestas.

Usuarios en Twitter expresaron su descontento por los problemas con la electricidad y con la escasez de gasolina en el estado.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!