Trabajadores de cadenas hoteleras y prestadores de servicios turísticos han registrado poca afluencia de turistas en la Isla de Margarita durante Semana Santa, reseñó el diario El Sol de Margarita.

William Peláez, presidente de la Asociación de Prestadores de Servicios Turísticos de la región, informó que muchas personas han cancelado sus reservaciones y otras han perdido sus vuelos por las manifestaciones que se han generado en Caracas.

Detalló que están debidamente abastecidos con alimentos para atender las necesidades de los visitantes y se espera que la ocupación en los hoteles de la región sea de 55%.

«No tenemos problemas de abastecimiento ni tampoco la campaña que se puso en práctica el año pasado contra Margarita, por lo que esperamos una muy buena temporada», subrayó.

Con información de El Sol de Margarita


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!