Ciudadanos reportaron este lunes falta del servicio eléctrico en el hospital niños José Manuel de los Ríos ubicado en la parroquia San Bernardino, en el municipio Libertador (Caracas). 

«Hospital J.M. De los Ríos lleva más de una hora sin luz, no hay plantas eléctricas. En lo que va de año, han muerto 16 niños oncológicos por falta de medicinas, sin contar los que han muerto por otras patologías», dijo Luis Gonzalo, periodista venezolano, vía Twitter. 

Diana D’Agostino, esposa de Henry Ramos Allup,  indicó en Twitter  que los niños que se encuentran en el área de terapia intensiva corren peligro ante la falta del servicio en el centro de salud.

En un video publicado en Twitter se observó a las habitaciones del hospital vacias y oscuras, mientras que los niños afectados se encontraban reunidos en la sala de juegos. 

Usuarios indicaron mediante Twitter que se encuentran sin luz varios sectores como Las Palmas, Sabana Grande, parroquia El Recreo, avenida Libertador, La Florida, Bello Monte, Las Mercedes, El Bosque, Chacaíto y Plaza Venezuela en Caracas.

Luis Motta Dominguez, presidente de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), desmintió que exista falta del servicio en Caracas.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!