Ciudadanos reportan un apagón en diferentes sectores de Caracas durante la mañana de este martes. Aseguran que en el estado Vargas también hay localidades afectadas por la falla del servicio eléctrico.

El Valle, Las Mercedes, El Paraíso, El Rosal y La Boyera son algunas de las zonas de la ciudad de Caracas que permanecen sin luz. Usuarios de la red social Twitter la falla en Vargas aunque sin precisar los sectores afectados.

La Corporación Eléctrica Nacional (Corporelec) informó de una avería en el circuito Cafetal A7, municipio Baruta. La falla afectó a los sectores El Cafetal, La Guairita, Lomas de Maturín, Macaracuay y Clara. 

La empresa agregó que el personal operativo se encuentra en el lugar para restablecer progresivamente el servicio.

La tarde del pasado viernes también se registró un apagón que afectó sectores de Caracas y Miranda. Los Cortijos, La California, Altamira, Los Palos Grandes, El Cafetal, Los Símbolos, Las Acacias, Bello Monte, Prados de María, La Candelaria, Macaracuay, San Antonio de Los Altos, Guatire y Guarenas fueron los lugares que se quedaron sin servicio.

La empresa estatal informó que la falla eléctrica, en la región central del país ocurrió por un incendio en la subestación La Horqueta en el estado Aragua.

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!