En un 50% redujeron el costo de los peajes en Carabobo para vehículos particulares, que pasaron de pagar 5000 a 2500 bolívares, anunció el gobernador de la entidad, Rafael Lacava.

“El precio lo disminuimos para beneficiar el bolsillo de los usuarios”, explicó el gobernador en un video que compartió en Twitter.

Acotó que el diferencial será asumido por el gobierno del presidente Nicolás Maduro, al tiempo que advirtió lo necesario de que cumplan con su compromiso. “Es necesario para mantener grúas, ambulancias, asfaltado y limpieza”.

El 29 de enero fueron reactivados los peajes en territorio carabobeño, que fueron clausurados durante el gobierno del presidente Hugo Chávez.

“Si quieren autopistas de calidad tienen que pagar por ellas”, justificó Lacava al momento de retomar el cobro por transitar en autopistas y carreteras. “Con eso no compran ni un café”.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!