Los usuarios del transporte público en Nueva Esparta se ven afectados diariamente por la falta de unidades, reseñó El Sol de Margarita.

Esta situación ha ocasionado que muchos regresen a sus casas desde horas del mediodía. Este martes usuarios del Terminal Oeste de Porlamar llenaron los andenes desde las 2:00 pm. Las rutas de Macanao y Boca del Río estuvieron paralizadas.

El director de Transporte de la Alcaldía de Mariño, José González, llamó a la calma y les dijo a los pasajeros que se habilitarían 18 unidades de Bus Margarita para trasladar a los residentes de las zonas de la Península de Macanao.

Por otra parte, González pidió a las autoridades de Tránsito Terrestre no multar a los autobuses por invasión de ruta, debido a que ante la falta de unidades, hay varios que cooperan realizando rutas que no les corresponden.

“Hay que entender que estamos en una contingencia y no podemos atacar a quienes colaboran con el pueblo”, expresó

Leer más en El Sol de Margarita.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!