Este martes continúa el paro de transporte en Maracay, estado Aragua, lo que ha provocado que los ciudadanos se movilicen caminando. Testigos aseguraron que conductores continúan la medida porque los pasajeros no quieren pagar el pasaje en Bs 3.000.

Mariela Magallanes, diputada a la Asamblea Nacional, informó sobre la situación en la entidad. Magallanes explicó que los usuarios deben cancelar una alta cantidad de dinero para movilizarse o utilizan unidades de transporte improvisadas.

“Sigue el paro de transporte, los ciudadanos se ven obligados a caminar kilómetros o utilizar las ya improvisadas y mortales unidades de transporte camiones para poder cumplir. Y pagando lo que sea, sin control”, dijo Magallanes.

Al menos 90% de las unidades se unieron al llamado del paro. Frente Unido de Transporte (FUT) de la región exigió el aumento del pasaje a 3.000 bolívares y 4.000 bolívares.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!