Funcionarios de la policía estadal del estado Cojedes fueron fotografiados subiéndose a una «perrera» para movilizarse en San Carlos, capital de la entidad. 

En la foto, se puede observar a tres policías estadales subiéndose en el camión para transportarse por la capital. La imagen fue publicada en la cuenta de Twitter de una emisora de Unión Radio, «Class 98.7 FM». 

La falta de transporte público en todo el país, calculada en 90% por el director de la Federación Nacional de los Consejo Comunales y de las Comunas (Fenecomunal), ha obligado a los transportistas a recurrir al uso de estos medios para poder trasladar a la población en todos los estados. 

Este recurso utilizado para cubrir la falta del transporte público en el país ha generado mucha polémica, pues son considerados inseguros y peligrosos para hacer traslados masivos. La cifra de muertos por el uso las perreras se contabiliza en más de 50. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!