A partir del lunes 23 de octubre el pasaje mínimo del transporte en el sureste (El Hatillo y Baruta) de Caracas será estipulado en 700 bolívares, debido a los problemas de repuestos e insumos que padecen los trabajadores de este sector. 

Nelson Gustavo Ceballos, representante del Bloque Sur-Este, envió un comunicado para confirmar la información.

Por su parte, Hugo Ocando, presidente del Bloque del Oeste, indicó que el próximo martes habrá una asamblea en el municipio Libertador para discutir la situación del pasaje.

«No hemos recibido el apoyo respecto a los insumos. El subsidio de estudiantes está caótico. Estamos hablando de 80% de unidades paralizadas», indicó.

Advirtió que es probable que para diciembre la tarifa alcance los 1.000 bolívares. «Un pasaje debe estar en 3.000 bolívares, pero nosotros sabemos que la gente no puede pagar eso», explicó. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!