Sociedad

Oficinas del Saime en todo el país trabajarán este sábado

El director de la institución señaló que las jornadas de cedulación que han realizado desde enero son para garantizar a todos los venezolanos su documento de identidad para las elecciones presidenciales

Saime

 Foto: Referencial 

Juan Carlos Dugarte, director del Servicio Administrativo de Identificación y Extranjería (Saime), aseguró este jueves que el sábado 19 de mayo todas oficinas en el país estarán abiertas para que los todos los venezolanos puedan “tramitar su cédula de identidad”.

“Este es un servicio que prestamos todo el año para la atención de los usuarios. Hemos reforzado este operativo desde el mes de enero, con rutas en las que recorremos el país, que incluyen varios estados y ya hemos cedulado a millón y medio de personas con miras a las elecciones presidenciales”, indicó Dugarte a Unión Radio.

Dugarte aseguró que “tienen suficiente material en todas las oficinas del Saime” para atender a los venezolanos y destacó que no realizarán otro tramite durante estas jornadas que no se cedulación.

El director del Saime señaló que a partir del lunes retomaran los demás servicios que ofrecen la institución. Además, indicó que en este año habrá un “cambio radical” en la automatización y estabilización del sistema.

Con información de Unión Radio.

Tags