Movilnet, empresa estatal de telefonía móvil, informó este miércoles a sus clientes que, debido a una falla en la plataforma, el servicio de llamadas en la red GSM presenta interrupciones.

“Movilnet informa que debido a una incidencia en la plataforma, el servicio de emisión de llamadas en la red GSM presenta una afectación. Técnicos de Movilnet trabajan en la reposición de los servicios de voz en la red GSM. Pedimos disculpas a todos los usuarios por las molestias causadas tras esta incidencia”, informó la empresa en Twitter.

El anuncio de la compañía ocurre luego de que usuarios de redes sociales denunciaran la falta de cobertura y la imposibilidad de realizar llamadas.

“Normal que Movilnet no funcione, tengo tres semanas que los equipos CDMA no tienen señal y los GSM viene y va la señal. Reportado en Conatel,  Movilnet y Cantv y nada que lo arreglan”, escribió una usuaria en Twitter.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!