El Metro de Maracaibo publicó este lunes en su cuenta en Twitter la suspensión de tres rutas del Metrobús: 5 de julio, 18 de octubre y Circunvalación 2.

«Ruta C-2 y su servicio hora pico suspenden sus despachos momentáneamente debido a protestas en la vía. Por estos cierres de vías, se paralizan además las rutas 5 de Julio y 18 de Octubre. Lamentamos las molestias”, anunciaron por la red social.

Grupo de encapuchados colocaron barricadas y les prendieron fuego con gasolina en la avenida Delicias, bajo el elevado de Padilla, impidiendo así el paso de vehículos por ambas vías en la intersección en el mediodía de este lunes. 

Personas caminaban hacia el centro de la ciudad luego de la imposibilidad del transporte público de llegar a su destino. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!