El Metro de Caracas se encuentra realizando las pruebas necesarias para el restablecimiento del servicio, luego del apagón ocurrido el jueves y que afectó a todo el territorio nacional.

El sistema de transporte informó que Hipólito Abreu efectúo la revisión al Centro de Control de Operaciones para reactivar el servicio comercial en las próximas horas.

“El personal de controladores del CCO (Centro de control de operaciones) del Metro de Caracas se encuentran efectuando las últimas pruebas para el restablecimiento del sistema subterráneo”, idnicó el Metro en Twitter.

De igual forma, informó que el Cable Tren y Metro Cable de San Agustín prestará servicio comercial en las próximas horas, mientras que se continúa haciendo las pruebas para el restablecimiento del sistema del Metro Cable de Mariche.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!