Sociedad

Metro de Caracas informó que las Líneas 1 y 3 no prestan servicio comercial

Mediante su cuenta de Twitter, la empresa de transporte indicó que el cierre de las estaciones se debe a la falla en el suministro eléctrico en la Gran Caracas 

Metro

Una falla eléctrica que se registró este lunes al mediodía en Caracas generó que el Metro de Caracas no preste servicio comercial. 

Mediante su cuenta de Twitter, el Metro de Caracas informó que las líneas 1 y 3 del sistema de transporte no prestan servicio debido a la falla eléctrica que se registra en la Gran Caracas. 

El sistema de transporte señaló que el servicio de Metro Cable no presta servicio comercial. La línea 2 no se vio afectada por la falla eléctrica, por lo que si se encuentra en funcionamiento. 

El apagón afectó varias zonas como Los Cortijos, Chacao, Chacaíto, Sabana Grande, La California, El Marqués, Chacao, La Urbina, Candelaria, Los Dos Caminos, Terrazas de El Ávila, Macaracuay, Boleíta, Los Palos Grandes, Altagracia, Catedral, La Pastora, Plaza Venezuela, 23 de Enero, Catia, San Bernardino, La Campiña, Antímano y otras localidades.

La falla tembién afectó el servicio en el aeropuerto Simón Bolívar de Maiquetía, estado Vargas. Usuarios de las redes sociales informaron que varios sectores de la entidad se encuentran sin luz. 

La estatal Corpoelec informó que el personal se encuentra trabajando para restablecer el servicio eléctrico progresivamente.