El Metro de Caracas dejó de prestar servicio comercial en siete estaciones en la tarde de este miércoles sin expresar el motivo del cierre. 

«Se le informa a nuestros usuarios que las estaciones Sabana Grande, Chacaito, Chacao, Altamira, Miranda, Los Dos Caminos y Los Cortijos en estos momentos no prestan servicio comercial», informó la institución en su Twitter. 

Aproximadamente a las 4:00 pm de este miércoles, la Policía Nacional Bolivariana reprimió a los ciudadanos que estaban congregados en Chacao, lanzaron bombas lacrimógenas dentro de la estación debido a que las personas se resguardaron en las instalaciones del Metro. 

Durante la jornada de manifestaciones convocadas por la Asamblea Nacional para este 23 de enero, el servicio de transporte se mantuvo abierto. Las personas utilizaron este medio para dirigirse a los puntos de concentración acordados. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!