Este miércoles el Metro de Caracas ordenó cerrar 30 estaciones con el fin de resguardar usuarios, instalaciones y unidades. La orden proviene directamente del Ministerio de Interior, Justicia y Paz, informó un trabajador de la compañía a El Nacional Web. 

Hoy la oposición lleva a cabo una movilización para rechazar que el presidente Nicolás Maduro convocara una Asamblea Constituyente Comunal, pues considera que es otro golpe de Estado, como el ocurrido cuando el Tribunal Supremo de Justicia despojó a la Asamblea Nacional de sus competencias.

El punto de encuentro que señaló la Mesa de la Unidad Democrática es la autopista Francisco Fajardo, a la altura del distribuidor de Altamira.

Las estaciones cerradas en Línea 1 son: Caño Amarillo, Capitolio, La Hoyada, Parque Carabobo, Bellas Artes, Colegio de Ingenieros, Plaza Venezuela, Sabana Grande, Chacaíto, Chacao, Altamira, Miranda, Los Dos Caminos, Los Cortijos y La California.

De Línea 2 no prestan servicio El Silencio, San Martín, Artigas, La Paz, La Yaguara, Antímano, Caricuao y Las Adjuntas. De Línea 3: Los Símbolos, La Bandera, El Valle y Coche; de Línea 4 Teatros y Zona Rental; por último, de Línea 5, Bello Monte.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!