Metro de Caracas anunció este martes que el servicio en todas las líneas y sistemas fue restablecido luego de presentar fallas de electricidad que ocasionaron el cierre de varias estaciones.

“Se normaliza el paso de trenes en línea 1, todas las estaciones se encuentran operativas. L2-L4 y L3 prestan servicio con normalidad”, señaló el servicio de transporte en su Twitter.

Durante el mediodía de este martes, las funciones de los trenes se interrumpieron debido a una falla eléctrica  en la estación Los Dos Caminos. El evento obligó a los caraqueños a  movilizarse a pie por la escasez de transporte superficial.

Un nuevo corte de luz se presentó en varios estados del país, presentándose en las entidades Vargas, Aragua, Miranda y algunas zonas de Caracas.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!