Ciudadanos del estado Zulia denunciaron el aumento de la tarifa del servicio eléctrico proporcionado por la estatal Corpoelec en la entidad.

Los vecinos del estado fronterizo recibieron mensajes de texto, presuntamente de la compañía eléctrica, en los que se les explicaba que la facturación del servicio alcanzaba los 35.542,77 bolívares soberanos, reseñó Panorama.

Hasta el momento ni Corpoelec ni el Ministerio de Energía Eléctrica han informado sobre el aumento de las tarifas. Sin embargo, los mensajes han causado alarma en la sociedad.

«No ha habido ningún anuncio oficial de aumentos en las tarifas de Corpoelec, y de pronto nos llega un mensaje de texto con esta información, esto es nuevo y los costos son impagables, queremos saber qué es lo que pasa», reclamó una usuaria.

Lea más en Panorama.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!